Ir al contenido principal

Mi publicista favorito...

Mi publicista favorito debe ser tecnológico, pero humano. Informado , pero curioso. Capaz de reinventar de acuerdo con los cambios del mundo. Debe intuir que un mismo paisaje tiene cientos de interpretaciones. Ciudadano del mundo real, habitante del mundo digital. Con alma de artista, pero visión de estratega. Consciente del poder de la comunicación. Que entienda la necesidad de vender hoy, pero que aporte humanidad y valores a las marcas a lo largo del tiempo.
Mi publicista favorito se deja sorprender por lo simple. Es capaz de enseñar lo que sabe a otros, con la misma fuerza con la que exige. Siempre es perseverante y autocrítico. Tiene una actitud positiva hacia el resto, valorando que cada persona que se acerca le regala la posibilidad de aprender algo nuevo. "Nunca he conocido a nadie a quien no conseder una belleza" , dijo Andy Warhol.

Mi publicista favorito sabe escuchar. Disfruta y se divierte cada día. Está al lado de la gente y de las marcas. Es auténtico. Marca tendencias. Es etiquetado de loco. Insiste sin terquedad. Busca reconocimiento por un trabajo bien hecho. Camina donde hay luz.

Mi publicista favorito entiende que el poder es efímero. Cree en el esfuerzo más que en la insipiración. Se emociona con el talento y la creatividad. Crece con su equipo. Se enamora de su trabajo. Es un explorador de todo lo nuevo. Se enorgullece de lo que hace. Entiende el entorno. Reflexiona cuando es necesario. Compite con altura.

Y lo más dificil. Mantiene intacta la humildad... no es soberbio, no discrimina ni hace desplantes. No es el divo ni se siente superior al resto. No tiene fans, tiene "followers". No llega a dictar cátedra. No desmerece el trabajo de los demás. Porque entiende que mientras más logre comprender la real dimensión de su trabajo , más grande será él como ser humano....

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTAR PRESENTE

Ayudar en forma anónima nos quita la posibilidad de dar otro regalo: nuestra presencia. Cuando una persona está enferma o tiene una carencia, no solo podemos ayudarla con algo material (por ejemplo, dinero), sino también con nuestra presencia. La calidez de un abrazo, una sonrisa cariñosa o una mirada comprensiva pueden ser un auténtico bálsamo cuando hay dolor o necesidad. Nuestra persona, en sí misma, puede ser un valioso regalo para otro ser humano. Rebeldita
DE MI PERRO APRENDI , QUE CUANDO ALGUIEN HA TENIDO UN MAL DIA , NO HACE FALTA MAS QUE GUARDAR SILENCIO, SENTARSE CERCA Y ACOMPAÑARLO

...si...lo aprendí...

  “Una cosa yo he aprendido de mi vida al caminar, no puedo ganarle a Dios, cuando se trata de dar. Por más que yo quiero darle, siempre me gana Él a mi, porque me regresa más de lo que yo le pedí. Se puede dar sin amor, no se puede amar sin dar, si yo doy no es porque tengo, más bien tengo porque doy. Y cuando Dios me pide, es que me quiere dar, y cuando Dios me da, es que me quiere pedir. Si tu quieres, haz el intento y comienza a darle hoy, y verás que en poco tiempo tu también podrás decir: Una cosa yo he aprendido de mi vida al caminar, no puedo ganarle a Dios cuando se trata de dar.